Bizcocho en microondas
Bizcochos RECETAS DULCES

BIZCOCHO en MICROONDAS ¡¡Muy fácil!!

Si te ha gustado ver la receta en vídeo en mi canal de YouTube puedes ver muchas más.

Ingredientes bizcocho en microondas

*(la medida del vasito es la del recipiente de un yogur de 125 g)

  • 3 vasitos de harina
  • 2 cucharitas de levadura química o polvo de hornear
  • 1 vasito de yogur de limón
  • 2 vasitos de azúcar
  • 3 huevos
  • 1 vasito de aceite de oliva suave o de girasol

Preparación bizcocho en microondas

Primero en un bol utilizando la medida del  vasito de yogur ponemos 3 vasitos de harina. Luego, agregamos 2 cucharaditas de  levadura química o polvos de hornear. Después, añadimos un vasito de yogur de limón que le da un  toque muy rico pero si quieres lo  puedes sustituir por otro sabor. También, ponemos dos vasitos de azúcar. A continuación, los tres huevos y por último un vasito de aceite de oliva suave o puedes utilizar aceite de girasol  o cualquier otro aceite de semillas de tu preferencia.

Una vez que tenemos todos los  ingredientes en el bol y en el orden  propuesto lo batimos todo junto con una batidora eléctrica hasta que estén bien integrados todos los ingredientes.

En un molde de cristal (ver en Amazon) o de silicona apto para microondas ponemos un trozo de papel  vegetal en la base y vertemos en él la mezcla de bizcocho que hemos preparado anteriormente.

A continuación, lo llevamos al microondas lo cubrimos  con un papel de horno y lo programamos a máxima potencia durante 10 minutos. Cuando esté listo lo dejamos reposar unos  10 minutos antes de desmoldarlo por último lo cubrimos  con azúcar glass para decorarlo un poco y darle un saborcito rico, alguna fruta fresca y listo.

Más recetas de cocina fáciles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sígueme!