¡Hola! Si te gusta la carne como plato principal tienes que probar esta pechuga de pollo rellena de queso crema y espinacas. El relleno hace que la pechuga quede jugosa, sabrosa y con un sabor delicioso.
Puedes servir esta pechuga de pollo con un riquísimo Puré de patatas ¡¡El acompañamiento perfecto!!
Si te ha gustado ver la receta en vídeo en mi canal de YouTube puedes ver muchas más.
Ingredientes pechuga de pollo rellena
1 pechuga de pollo
2 puñados de espinacas
1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de queso crema
1 diente de ajo
1 cucharadita de pimentón dulce
2 cucharadas de queso rallado
Pimienta negra molida
Sal
Preparación pechuga de pollo
Primero, en una sartén puesta al fuego ponemos la mantequilla para que se derrita y coja calor. Cuando la mantequilla esté caliente agregamos el ajo picadito y lo sofreímos hasta que esté dorado sin dejar que se queme.
Después, añadimos las espinacas le ponemos un poquito de sal y la rehogamos unos segundos solamente. A continuación, añadimos la cucharada de queso crema lo removemos todo junto para que se deshaga el queso y apagamos el fuego.
Por otro lado, prepararemos la pechuga le hacemos unos cortes profundos para poder introducir bien el relleno. Colocamos la pechuga en una fuente apta para horno y la salpimentamos.
Después, rellenamos cada corte que hemos hecho a la pechuga con una buena cantidad de relleno. Luego, le ponemos una generosa capa de queso rallado. Por último, la especiamos con un poquito de pimentón.
A continuación, la llevamos al horno precalentado a 200 grados centígrados durante 20 o 30 minutos el tiempo dependerá del tamaño de la pechuga.
Espero que te animes a preparar esta deliciosa pechuga de pollo rellena de queso crema y espinacas.
Más recetas de cocina fáciles
- Bizcocho de Mármol: La Receta Perfecta
- Receta de coliflor gratinada: ¡Deliciosa y fácil de preparar!
- Receta irresistible Tarta de galletas de Chocolate y Vainilla